Robotron

Robotron 1.0

Uno de los estandartes de los video juegos de los 80 ahora para tu PDA !!!

(Año 2084) La humanidad ha evolucionado inimaginablemente su tecnología creando una raza de robots diseñada para sustituir al humano en las tareas menos deseadas, para esclavizarla. Cual ha sido la sorpresa cuando un pequeño grupo de robots con errores en su programación se ha echo con el control de varias ciudades. Poco a poco esta Rebelión Robotizada está conquistando el planeta invirtiendo la cadena de mando. Ahora, los humanos son los esclavos. Ver descripción completa

Muy bueno
8

(Año 2084) La humanidad ha evolucionado inimaginablemente su tecnología creando una raza de robots diseñada para sustituir al humano en las tareas menos deseadas, para esclavizarla. Cual ha sido la sorpresa cuando un pequeño grupo de robots con errores en su programación se ha echo con el control de varias ciudades. Poco a poco esta Rebelión Robotizada está conquistando el planeta invirtiendo la cadena de mando. Ahora, los humanos son los esclavos.

Robotrón es uno de esos títulos que ha más de uno de nosotros se nos ha quedado grabado en nuestros recuerdos. Ambientado en un futuro próximo, Robotron se convirtió en uno de los juegos más populares en los inicios del video Juego.

Un juego realmente adictivo donde te sumergirás en el papel del Héroe de la Humanidad. Un agente especial con la misión de recuperar el control del planeta eliminando a los Robots más evolucionados de la historia. Tu objetivo, una vez más, es recuperar el control del planeta y proporcionarle al humano su libertad.

En esta edición para sistemas PalmOS podrás revivir viejas sensaciones escuchando y visualizando los mismísimos gráficos y sonidos de entonces.

Todo un entretenido e histórico juego para tu PalmOS.

Limitaciones de la versión:Podrás jugar hasta un límite de diez partidas.

Requerimientos mínimos:Palm OS 3.5Palm Vx

Robotron

Descargar

Robotron 1.0